Pendientes de Benzema: ¿duda para el Villarreal-Real Madrid?

Un contenido de:
EFE

TemasBenzema

El Real Madrid completó este lunes su primer entrenamiento de la semana marcado por la ausencia de los once futbolistas con compromisos internacionales y por la presencia de Karim Benzema sobre el césped para hacer ejercicios sin balón que después completó en el gimnasio.

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1). Una semana después, Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica.

Benzema dialoga con Valverde durante el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Benzema dialoga con Valverde durante el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Tampoco se ejercitaron con normalidad el uruguayo Fede Valverde y el lateral derecho Álvaro Odriozola, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación. Ambos sufren lesiones de mayor duración que la de Benzema y no jugarán la próxima jornada.

El resto de la plantilla, salvo los convocados con sus selecciones (Sergio Ramos, Asensio, Kroos, Lunin, Modric, Varane, Courtois, Jovic, Odegaard, Vinícius y Rodrygo) y los jugadores con coronavirus (Casemiro, Militao y Hazard), se ejercitaron a las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico francés dirigió una sesión que comenzó con un circuito de activación por parejas para después hacer ejercicios de circulación de balón y presión y de finalización a portería, según informó la web oficial del Real Madrid.

¿Tiene lesión Benzema?

Existía cierta incertidumbre con respecto a cómo se encuentra Benzema tras marcharse visiblemente dolorido de Mestalla, pero el diario MARCA, descartó que el futbolista sufriera lesión alguna. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *