Progresa adecuadamente: ¿podrá Zidane contar con él para el Villarreal-Real Madrid?

Un contenido de:
EFE

TemasBenzema
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid volvió a ejercitarse este martes con la ausencia de 11 jugadores con compromisos internacionales en una sesión en la que el francés Karim Benzema siguió dando pasos en su recuperación y ya tocó balón sobre el césped para después completar el trabajo en el gimnasio. Zidane lo mantiene como duda de cara al duelo ante el Villarreal.

El jugador francés sufrió una lesión muscular durante la última jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputó en Valencia con derrota (4-1). Una semana después, Benzema sigue recuperándose con la idea de intentar llegar al encuentro que jugará su equipo frente al Villarreal el próximo sábado en el Estadio de la Cerámica (16:15 horas CET).

Tampoco se ejercitaron con normalidad el uruguayo Fede Valverde y el lateral derecho Álvaro Odriozola, que trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar con su recuperación.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde cayó también frente al Valencia y sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre, por lo que su vuelta a los terrenos de juego debería estar cercana si sigue los planes previstos.

Zidane observa un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane observa un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El resto de la plantilla, salvo los convocados con sus selecciones (Sergio Ramos, Asensio, Kroos, Lunin, Modric, Varane, Courtois, Jovic, Odegaard, Vinícius y Rodrygo) y los jugadores con coronavirus (Casemiro, Militao y Hazard), se ejercitaron a las órdenes de un francés Zinedine Zidane que contó con jugadores del Castilla, primer filial madridista, para completar la sesión.

El técnico galo dirigió un entrenamiento que tuvo al balón y a los ejercicios de acondicionamiento físico como protagonistas, según informó la web oficial del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *