Es Noticia
Principio de acuerdo cerrado: el 'fichaje' más esperado de Florentino Pérez

Principio de acuerdo cerrado: el 'fichaje' más esperado de Florentino Pérez

DMQ

El fichaje más esperado por el Real Madrid y, por encima del resto, de Florentino Pérez está cerrado: Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, tendría un principio de acuerdo con la entidad para renovar su contrato por dos temporadas más. El culebrón, si se cumple el acuerdo, está olvidado.

Muchas son las semanas acumuladas a la espalda del capitán hablando sobre su renovación. Florentino Pérez, presidente blanco, se encargó justo después de ganar LaLiga Santander, de asegurar que Sergio Ramos seguiría "el tiempo que quiera" en el Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, celebra su gol con Hazard (FOTO: EFE).
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, celebra su gol con Hazard (FOTO: EFE).

Sin embargo, ese tiempo no ponía de acuerdo a las partes. En el club blanco cuentan con la política de renovar año a año a todos los jugadores mayores de 30 años, sin embargo, Sergio Ramos creía que todo su esfuerzo y su rendimiento merecían un poco más.

Y el poco ha llegado. Según ha informado El Larguero, el Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con Sergio Ramos para renovar su contrato por dos temporadas más. Esta información podría ser combinada con la expuesta en El Partidazo de COPE hace días, programa en el que se aseguraba que la intención del conjunto de Chamartín era mantener el salario actual del central.

Si nada se tuerce en demasía en las próximas semanas, el Real Madrid anunciará oficialmente el que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes culebrones de los últimos meses ya que si Sergio Ramos llegaba a enero sin renovar su contrato, podía negociar libremente con otro club.

El acuerdo está cerrado, ahora sólo queda sellarlo y anunciarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando