Es Noticia
Terremoto en el Real Madrid: ¿por qué no se fichó a Pedri?

Terremoto en el Real Madrid: ¿por qué no se fichó a Pedri?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Vinícius trata de marcharse de la presión de Pedri.
Vinícius trata de marcharse de la presión de Pedri.

Pedri es una de las mejores sensaciones que está dejando el inicio de temporada del FC Barcelona. El jugador canario aterrizó este verano en la Ciudad Condal para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman después de que el conjunto azulgrana lo fichara en invierno, dejándolo cedido en Las Palmas, y aprovechando que el Real Madrid descartó su fichaje.

Una situación que ha provocado un terremoto en el Real Madrid. Según desveló El Larguero, José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se ha interesado en saber de la prueba en al que Pedri fue rechazado. Ha realizado llamadas para analizar por qué no se fichó al canario años más tardes teniendo informes positivos.

Sixto Alonso, ojeador de la entidad madridisita en Canarias, siguió enviando informes positivos al conjunto blanco incluso una vez que ya había sido rechazado. Fue cuando tenía 14 años, estuvo cuatro días en el club blanco, nevó en Madrid y sólo pudo probar dos días.

Pedri, rechazado por el Real Madrid, celebrando su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).
Pedri, rechazado por el Real Madrid, celebrando su gol ante el Betis (Foto: LaLiga).

Pedri y su no fichaje por el Real Madrid

El propio Pedri habló de lo sucedido en una entrevista en la misma cadena. El canario desveló la posibilidad que tuvo de recalar en el Real Madrid, de que no acaba fichando y lo que supuso para su futuro. "Estuve una semana probando en el Real Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Le doy las gracias, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar", comentó el jugador de apenas 17 años durante su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando