Es Noticia
El plan B por si Ramos no acaba renovando: el Real Madrid lo tiene claro

El plan B por si Ramos no acaba renovando: el Real Madrid lo tiene claro

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García

David Alaba, futbolista del Bayern de Munich, se ha convertido en uno de los futbolistas marcados con mayúsculas por el Real Madrid en su lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Alaba ha sido ofrecido al conjunto madridista en las últimas semanas tras romper las negociaciones con el Bayern para su renovación. Tras las complicaciones para cerrar la renovación de Ramos, se ha convertido en plan B.

Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.

Sergio Ramos y el Real Madrid ya han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del capitán blanco, pero se manejan alternativas para reforzar esa parcela por si no se acabara de cerrar el pacto.

Si las negociaciones no llegasen a buen puerto, José Ángel Sánchez ya ha puesto sus ojos en el austríaco. Una de las principales características que llama la atención en Chamartín es su polivalencia. Alaba puede jugar como lateral izquierdo, donde se consagró como pieza clave en el Bayern que ganó la Champions en la temporada 12/13. También puede hacerlo como central, donde lo hace habitualmente junto a Boateng o Sule.

Además, puede desempeñar sus funciones como mediocentro y podría ser el sustituto de Casemiro.

El agente de David Alaba, Pini Zahavi, tuvo acercamientos en los despachos del Santiago Bernabeu cuando peleó por materializar el fichaje de Lewandowski, aunque no se llegó a realizar. El agente israelí quiere hacer negocios con el Real Madrid y la llegada del central podría ser el inicio una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, en declaraciones para el diario alemán BR afirmó: "Le presentamos una oferta buena y justa. La respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que se lo iban a pensar más. Entonces decidimos retirar la oferta".

A partir del 1 de enero podría firmar gratis con cualquier equipo y el Real Madrid espera a expensas de la renovación de Sergio Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando