Es Noticia
El Real Madrid avanza en el mercado de fichajes: los cinco futbolistas que espió en el parón

El Real Madrid avanza en el mercado de fichajes: los cinco futbolistas que espió en el parón

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

A partir del próximo fin de semana volverá el fútbol de clubes. El Real Madrid volverá a la acción con la obligación de sacar buenos resultados tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League, pero el equipo merengue no ha perdido durante los últimos días el tiempo y ha pensado en el futuro.

Y es que durante el parón para encuentros internacionales la dirección deportiva del Real Madrid ha puesto sus ojos en hasta cinco futbolistas jóvenes que podrían ser refuerzos para Zidane de cara al futuro.

Así lo asegura Defensa Central, que asegura que el cuadro merengue ha prestado especial atención al desempeño de los siguientes cinco jugadores que ya juegan a un gran nivel con sus clubes y que también empiezan a cobrar protagonismo con sus selecciones:

Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).
Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).
  • Jack Grealish y Jadon Sancho: los dos futbolistas de la selección inglesa han sido vinculados con el Real Madrid últimamente. Especialmente destacada fue la actuación del jugador del Aston Villa dejando para el recuerdo un golazo. Este miércoles juegan ante Islandia.

  • Gio Reyna: la perla del Borussia Dortmund ya comienza a tener protagonismo también con la selección absoluta de Estados Unidos. Durante este parón, y a sus 18 años, ha debutado con el equipo norteamericano.
  • Marcus Thuram: el jugador francés del Borussia Monchengladbach es bastante conocido por el Real Madrid. Tanto es así que anotó un doblete en el único enfrentamiento que ha habido entre ambos. Pronto se volverán a ver las caras. Ha debutado en este parón a las órdenes de Deschamps con la absoluta francesa. Ha participado en los tres encuentros repartiendo incluso una asistencia en el duelo ante Suecia.
Marcus Thuram celebra el gol anotado ante el Real Madrid.
Marcus Thuram celebra el gol anotado ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando