Es Noticia
¡El Real Madrid lo ofrece! Una cesión con destino a la Premier en enero

¡El Real Madrid lo ofrece! Una cesión con destino a la Premier en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Mariano Díaz, pese a los rumores de salida, se mantuvo como futbolista del Real Madrid tras el cierre del pasado mercado de fichajes. Una decisión que podría tener su final en el próximo mercado invernal, ya que el delantero podría salir en enero con destino a la Premier League.

El punta hispano-dominicano apenas cuenta con minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, pero apuesta por seguir de blanco. Sin embargo, en el club ya trabajan para alejarlo del Santiago Bernabéu. Según publica el Daily Mail, el Real Madrid habría ofrecido al West Ham la cesión del delantero y el club inglés se lo estaría pensando.

El equipo dirigido por David Moyes necesita un delantero para el próximo mes de enero y el nombre de Mariano Díaz no les desagrada. El atacante blanco encaja con el perfil que busca el conjunto inglés, que ven positivo el rendimiento que puede tener Mariano fuera de España, teniendo en cuenta su etapa en el Olympique de Lyon.

La citada fuente también asegura que Mariano está en la agenda del West Bromwich, recién ascendido a la Premier League. La situación del punta en el conjunto blanco es una auténtica incógnita, aunque la baja de Karim Benzema podría llevarle de nuevo a la titularidad o dejarlo en el ostracismo más absoluto.

Según publica el diario AS, el Real Madrid no ve claro que Benzema pueda estar disponible, aunque tampoco es algo que descarten. El hecho de que no esté realizando parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros no es buena señal, pero todo dependerá de su evolución en los próximos días. Y eso puede abrirle una nueva puerta a Mariano en La Cerámica.

Lucas, Asensio, Mariano y Ramos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Lucas, Asensio, Mariano y Ramos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cazafantasmas

    No es hispano brasileño ,Jairo Izquierdo ganas el sueldo por la cara hay periodista mejor preparados que tú y en el paro.

Cargando