Está muy enfadado con lo de Isco: la reacción más llamativa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 10:39

Isco Alarcón se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los nombres del mercado de fichajes en el Real Madrid. El mediocampista parece no tener ni hueco ni la confianza de Zinedine Zidane y su nombre se ha relacionado ya con varios clubes. Uno de los que podría hacerle sitio es Ancelotti, pero su última reacción no ha dejado indiferente a nadie.

El exentrenador del Real Madrid consiguió llevarse al Everton el pasado verano a James Rodríguez y desde Inglaterra aseguraban que ahora, en invierno, podría repetir operación con Isco Alarcón.

La relación entre ambos es buena y el italiano era el hombre adecuado para sacar la mejor versión de Isco antes de la Eurocopa de este verano, sin embargo, Ancelotti no ha tenido pelos en la lengua y ha dejado clara la historia.

Isco se dispone a disparar ante Racic (Foto: RMCF).
Isco se dispone a disparar ante Racic (Foto: RMCF).

"Son rumores de mierda, es que no es cierto que yo esté detrás de Isco", comentaba el entrenador en Direc TV. "No hemos empezado aún a pensar en el equipo que tendremos en enero, así que son tonterías".

Con este portazo -en toda regla-, Isco se queda sin una de sus opciones más importantes para el mercado de invierno. Queda por ver ahora si Zidane y Florentino Pérez deciden darle una segunda oportunidad para demostrar que es apto para el equipo o si, por el contrario, han dejado de confiar plenamente en sus capacidades y creen que es el momento de venderlo.

Con lo del malagueño está muy enfadado Ancelotti, su reacción no ha dejado dudas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *