Es Noticia
Isco Alarcón pide irse en enero y el Real Madrid pide este precio imposible por su fichaje

Isco Alarcón pide irse en enero y el Real Madrid pide este precio imposible por su fichaje

DMQ
Isco, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Isco Alarcón está dispuesto a irse del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de enero. El malagueño abre por primera vez la puerta a una posible marcha de manera casi inminente y ya ha trasladado al club su idea, según informan tanto el diario As como el diario Marca. La dirección deportiva blanca entiende su postura, pero quiere pedir un precio desorbitado al club que quiera su fichaje.

El centrocampista lleva mucho tiempo valorando la opción de cambiar de aires y ha llegado a hablar con Zinedine Zidane para conocer su opinión. Según informa Marca, el técnico no le intentó convencer de lo contrario y no quiere ser un problema para su posible marcha, por lo que Isco Alarcón ha tomado la decisión de valorar ofertas de manera inminente. A sus 28 años, su intención es recuperar su mejor nivel y volver a entrar en los planes de Luis Enrique con vistas a la Eurocopa del próximo verano.

En su octava temporada en las filas del Real Madrid, el malagueño ha sido uno de los grandes señalados en un inicio dubitativo por parte del cuadro de Zidane. El curso pasado también fue foco de muchas críticas y lo cierto es que su nivel lleva ya más de dos años algo alejado de lo que prometía cuando llegó a la Castellana. Este curso ha participado en seis partidos, cuatro de ellos como titular y ninguno en la Champions League.

El precio que pide el Real Madrid por Isco Alarcón

El gran problema que se puede encontrar el futbolista para su salida es el precio que ha puesto el club blanco a su figura. Según informa este mismo sábado el Diario As en su portada, el Real Madrid pide entre 60 y 70 millones de euros por su fichaje, un precio difícil de asimilar para cualquier club en un mes de enero como el que se avecina, en medio de una gran crisis. De hecho, Transfermarkt tasa a Isco con un valor de mercado de 30 millones.

Isco Alarcón, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco Alarcón, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo Gallardo

    Solo críticas, quien va a empezar a criticar a hazard? Acaso es más o mejor jugador que isco?, si sigue así no será ni la mitad de rentable que alarcon

  2. Edu

    Solo críticas, quien va a empezar a criticar a hazard? Acaso es más o mejor jugador que isco?, si sigue así no será ni la mitad de rentable que alarcon

  3. Soluqua.M.M.M.

    Isco Alarcón es, sin ninguna duda, uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Diversas circunstancias como lesiones, falta de continuidad y de confianza, han generado la situación actual. Es joven, con una magia especial, suficientemente demostrada y capacidad para seguir ilusionando a todos a los que nos gusta el buen fútbol.

  4. Juanje M.

    Isco vente al Malaga y subimos a primera juntos!

Cargando