Kylian Mbappé ha hecho lo que nadie esperaba: ¡el Real Madrid y Zidane no se lo creen!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 10:55
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).

Kylian Mbappé sigue siendo objeto de deseo del Real Madrid. Son muchos los rumores que sitúan al francés en la casa blanca en el próximo mercado de fichajes de verano, aunque su salida del PSG no sería ni mucho menos fácil. A pesar del interés de Florentino Pérez y el gran deseo de Zinedine Zidane, el club parisino tiene como prioridad absoluta renovar a su estrella. Y su último gesto sobre el terreno de juego ha sido cuanto menos llamativo.

El PSG visitó este viernes al Mónaco en un partido que acabó con derrota (3-2) para los parisinos, pero en el que marcó el francés. Un doblete, de hecho, el segundo de ellos de penalti para elevar un provisional 0-2 en el marcador del Estadio Louis II. Fue en ese momento cuando Kylian Mbappé se besó el escudo del PSG para celebrar un gol, demostrando su cariño e identificación con el club en un gesto que ha generado que se vuelva a hablar de su renovación.

El gesto de amor de Kylian Mbappé al PSG

Renovación que, según las últimas informaciones, está parada. En Francia aseguraban semanas atrás que Mbappé había comunicado a su club que no quería renovar. Acaba contrato en 2022, por lo que todo se encaminaba a una más que probable marcha el próximo verano, cuando en París aún podrían sacar una buena tajada económica por su marcha. Ahí es donde aparece el Real Madrid.

La idea de Florentino Pérez pasa por hacer una operación similar a la de Eden Hazard, ejecutando el fichaje cuando sólo tiene un año más de contrato para disminuir de manera ostensible su precio. El caso es que este gesto de Mbappé podría haber cambiado las cosas. Un detalle de 'amor' que puede acercar su renovación con el PSG.

Kylian Mbappé se besó el escudo del PSG.
Kylian Mbappé se besó el escudo del PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *