Cristiano Ronaldo, más cerca que nunca: tres gestos que lo dicen todo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 08:57

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, jamás, podrán separar sus nombres. El astro portugués abandonó el conjunto blanco presidido por Florentino Pérez para seguir sumando éxitos en Italia y su crudeza en el adiós, un tiempo después, parece haberse relajado. Su retorno, más cerca que nunca... y sus tres últimos gestos le delatan.

Con Turín en mitad de una seria crisis deportiva con un Pirlo que no parece encontrar la fórmula adecuada, muchas son las voces que hablan de una venta de Cristiano Ronaldo este verano.

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.

El PSG y Kylian Mbappé son los primeros relacionados, pero el futbolista portugués, todo sea dicho, no deja de mandar señales: primero, sus ánimos tras El Clásico ante el Barça, después su reinterés en hombres como Sergio Ramos, al que ha felicitado constantemente por redes sociales y su último movimiento, su foto con Luka Modric y Mateo Kovacic.

Esto, que podría ser simplemente un gesto de amistad, una coincidencia, empieza a ser entendido en Italia como claros guiños a un Real Madrid que con Eden Hazard, Karim Benzema y Kylian Mbappé junto a Haaland como objetivos, no parece estar del todo contento con ser relacionado con CR7.

En Chamartín no miran su DNI, tienen el recuerdo de sus goles, de sus maravillosos años, pero creen que devolver a Cristiano Ronaldo ahora no sería la mejor de las decisiones. Sus gestos, tal y como apuntan desde Italia, cada vez le ponen más cerca. Será Florentino Pérez el que deba alejarlo... o dejarle que se siga acercando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *