Sergio Ramos es 'un bicho': ya se machaca para volver con el Real Madrid

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 11:54

Sergio Ramos no para. El capitán del Real Madrid acaba de sufrir una lesión muscular pero ya trabaja a pleno rendimiento en el gimnasio para poder volver a los terrenos de juego cuanto antes, tal y como él mismo ha mostrado en las redes sociales. El central cayó en el último partido de la selección española con Alemania y mira a los próximos compromisos para fijar la fecha de su regreso.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", anunció el pasado jueves el club. Un día después, este mismo viernes por la noche, el jugador ya mostraba su trabajo en el gimnasio.

El tiempo de baja de Sergio Ramos

En principio, este tipo de lesiones suelen provocar un tiempo de baja cercano a las dos semanas. La de Ramos se produjo el pasado martes y su ausencia ante el Villarreal ya está confirmada. Salvo sorpresa, tampoco estará disponible en el duelo ante el Inter de Milán del próximo miércoles ni tres días después, el sábado siguiente, en el partido ante el Alavés que se jugará en Valdebebas.

El objetivo de los servicios médicos y del propio jugador es estar disponible para Zinedine Zidane ante el Shakthar Donetsk. El duelo se jugará el 1 de diciembre y dará inicio a un importante maratón para el equipo blanco, que jugará sus dos últimos partidos de la fase de grupos a principios de mes. Además, visitará al Sevilla el día 5 y recibirá al Atlético de Madrid el día 12 en el campeonato doméstico.

Sergio Ramos se retira lesionado del césped del Estadio de La Cartuja en el España-Alemania de la
Sergio Ramos se retira lesionado del césped del Estadio de La Cartuja en el España-Alemania de la
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *