El once más sorprendente de Zidane en LaLiga: así jugará ante el Villarreal

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 15:05
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

El Real Madrid ha anunciado, a través de sus medios oficiales, hace escasos minutos la alineación con la que jugará este sábado ante el Villarreal (16.15 horas). Con las múltiples bajas existentes, Zidane presenta el once más sorprendente en LaLiga Santander hasta ahora.

Con Thibaut Courtois en portería como es habitual, adivinar los planes de Zizou era casi echar la lotería. Dani Carvajal vuelve al lateral diestro tras superar su lesión y en el eje de la defensa aparecen Nacho, mermado, y Varane, tocado. En el lateral izquierdo, el único al 100%, Mendy.

En el centro del campo, más cambios. Sin Casemiro ni Valverde, Luka Modric y Toni Kroos hacen una especie de doble pivote que estará acompañado por Martin Odegaard, futbolista que sumará más minutos y experiencia con la camiseta del Real Madrid en un escenario nada fácil.

En ataque, por si había pocos cambios, más movimientos. El recuperado Eden Hazard lidera una tripleta sorprendente junto a Mariano Díaz y Lucas Vázquez. Cabe recordar que el hispano-dominicano debuta como titular este curso con toda la presión sobre su figura.

1 comentario

  1. Rufo

    Zidane es a entrenador lo que la Esteban a la física cuántica..pero como dice mi abuela, tiene que haber de todo!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *