Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Villarreal: uno por uno

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 18:00

El Real Madrid se marchó de La Cerámica tras ver como el Villarreal le conseguía empatar desde los once metros el gol inicial de Mariano. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois (5): Infractor. El belga llegaba el encuentro tras cometer un grosero error con Bélgica. Arriesgó en la salida de balón y se equivocó en su salida sobre Chukwueze. Cometió un penalti que podría haberse ahorrado.

Carvajal (7): Indispensable. En su posición ha jugado Lucas, ha estado Nacho y Odriozola, pero nadie lo hace como él. Realizó una primera mitad excelente y en la segunda notó el cansancio físico.

Nacho (7): Trabajador. Llegaba con apenas algunos entrenamientos en su cuerpo tras la lesión y respondió a la perfección. Lo cortó todo o casi todo, evitó algún gol amarillo y le dijo a Zidane, otra vez, que siempre puede confiar en él.

Varane (6): Colaboración. Sin Ramos la crítica suele ser la misma, que él no rinde a su mejor nivel, pero este sábado, a pesar del gol amarillo, se vio a un futbolista maduro, serio, colaborador.

Mendy (6): Incansable. El francés no dejó de correr en todo el partido. Es cierto que no tuvo demasiado acierto en sus acciones ofensivas, pero en defensa siempre estuvo. Cumplió con su trabajo, pero...

Modric (7): Capitanía. El croata completó un encuentro de mucho nivel. Ayudó en defensa, elaboró el juego de su equipo, llegó a zonas ofensivas... Parece estar hecho un chaval.

Alineación del Real Madrid este sábado ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Alineación del Real Madrid este sábado ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Kroos (5): Errores. Su buen partido se empañó con algunos errores graves en la salida de balón. Es cierto que él es el que más arriesga, pero también es cierto que fue el que más se equivocó.

Odegaard (5): Tímido. El noruego pasó más tiempo mirando hacia atrás que hacia la portería contraria. Aseguró demasiados pases con Kroos-Modric, cuando en realidad su equipo le pedía que diese el paso adelante. No fue su mejor tarde.

Lucas (6): Sacrificio. Es el habitual punto de críticas y risas, pero Lucas nunca se ahorra una carrera, una entrada, un esfuerzo. No estuvo demasiado certero en ataque, pero ayudó notablemente en defensa.

Hazard (6): Descafeinado. Su equipo le miraba a él como gran estrella, pero en un partido tan igualado, tan lento, tan difícil de romper, el belga no tuvo demasiado brillo. No falló, pero tampoco fue brillante. LaLiga Santander y el Real Madrid aún espera su mejor versión.

Mariano (7): Goleador. El hispano-dominicano volvió a la titularidad como mejor sabe: anotando. Su rendimiento fuera del área, eso sí, fue bastante deficiente. Se fue apagando con el paso de los minutos.

Suplentes del Real Madrid:

Vini Jr (5): Participación. Entró por Eden Hazard, no mejoró demasiado al belga, pero se le vio con ganas de participar, de romper, de regatear.... su equipo no le encontró en la posición idónea.

Isco Alarcón (4): Lentitud. Parece que el que escribe aprovecha cada ocasión que tiene para criticarle, pero la realidad es que Isco parece ir más lento que el resto de su equipo. Le costó conectar con su equipo y la buena primera acción que protagonizó no se acompañó de una buena adaptación al partido.

Asensio (6): Electricidad. Al contrario que Isco, que entró antes, metió un ritmo diferente a su equipo: participó, se desmarcó, la soltó rápido y casi le da una asistencia de gol a Lucas Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *