Es Noticia
El gol de Gerard Moreno que salvó a un aficionado de pagar casi 15.000 euros por una loca apuesta con Mariano

El gol de Gerard Moreno que salvó a un aficionado de pagar casi 15.000 euros por una loca apuesta con Mariano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria este sábado en el encuentro que enfrentó a los de Zidane con el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. El conjunto merengue afrontaba el duelo con numerosísimas bajas y el preparador francés apostó por darle una oportunidad de inicio a Mariano Díaz.

Y el delantero formado en la cantera del Real Madrid no tardó en aprovechar la ocasión para a los dos minutos de comenzar el duelo anotar el gol que puso por delante al Real Madrid hasta el tramo final del encuentro.

Mariano celebra su gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).
Mariano celebra su gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).

Y es que el Real Madrid no consiguió hacerse con la victoria tras empatar el duelo Gerard Moreno de penalti, pero este resultado no fue frustrante para todos los seguidores blancos.

Nos referimos a un aficionado del Real Madrid que en Twitter prometió dar 10 euros a cada usuario de esta red social que diera 'me gusta' al tuit si se daban dos circunstancias: que Mariano marcase y que el Real Madrid venciese. El delantero dominicano puso de su parte, pero finalmente el marcador impidió que este aficionado tuviese que rascarse el bolsillo.

Un confinamiento, 'Trump out' y Lakers ganando la NBA: el mundo ha cambiado desde la última vez de Mariano

La apuesta más sencilla. Mariano Díaz volvía a ser titular este sábado tras más de 500 días, tras mucho, mucho, mucho, mucho tiempo sin tener la confianza de Zinedine Zidane ni del Real Madrid, después de muchas dudas, muchos rumores, una pandemia, un confinamiento, unas elecciones perdidas por Donald Trump, Lakers ganando en la NBA, Nadal ganando otro Roland Garros.... después de todo, volvió y marcó.

Ni dos minutos necesitó. Su primer remate fue gol. El delantero, que evidentemente está por detrás de Luka Jovic y de Karim Benzema, que había estado incluso por detrás de Borja Mayoral reapareció como lo que es, como un '9'.

Su último gol fue ante el FC Barcelona, la pasada temporada, cuando el COVID aún no había prohibido que el público entrase en el Santiago Bernabéu, cuando Donald Trump aún mandaba en EEUU, cuando Nadal aún no había ganado otro Roland Garros, cuando los Lakers aún no volvían a ser los mejores en la NBA. Todo eso ha pasado desde que Mariano marcó su último gol. Y este sábado lo ha vuelto a hacer.

Toni Kroos cambió de orientación, Carvajal -que también volvía tras lesión-, levantó la cabeza y tras chocar con Lucas Vázquez -que estaba en línea por muy poco-, mandó el balón al área para que, de plancha, Mariano pusiese el 0-1.

El '9' del Real Madrid está en el banquillo. Es así, gusta más o gusta menos, a Zidane parece que nada, pero es un matador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando