Zidane ya no se calla: el mensaje del francés sobre el futuro de Isco

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 18:30
TemasIsco
Zidane, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Zidane, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este sábado tras el empate logrado ante el Villarreal en La Cerámica. El francés, sin su habitual sonrisa, analizó una a una todas las preguntas de los medios.

En ElDesmarque recogemos todas sus palabras:


¿Es bueno el empate? ¿Por qué no ha terminado Mariano?: "Sabe a poco, nosotros merecíamos mucho más, hemos hecho una gran primera parte. Lo de Mariano, son muchos, al final estaba muy cansado".

"Perdemos dos puntos, no lo dudéis. Odegaard estaba cansado, Carvajal también, Nacho también... pero creo que han estado bien, hemos controlado el partido y en una jugada, nos pasa lo que pasa. Merecíamos más, hemos hecho un gran esfuerzo".

La salida de Isco Alarcón: "No, nada, lo que hablamos dentro no se habla fuera. Isco es ahora jugador del Real Madrid, se queda aquí y no hay nada más que hablar".

Las críticas que recibe: "Hasta el último día tendré ilusión. Vosotros seguid con lo que hacéis y yo seguiré con mi trabajo".

¿Cuánto le queda para ver al mejor Hazard?: "No, no, él está. Es cierto que lleva tiempo sin jugar, que tenemos que gestionar bien los minutos, pero él está y está bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *