Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pau Torres no es el único: el otro gran fichaje del Real Madrid en el Villarreal

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid, como es habitual año a año, nunca se detiene. La entidad de Florentino Pérez evalúa semana a semana el mercado, las opciones para reforzar su equipo y los nombres que podrían gustar a Zinedine Zidane para ser sus próximos fichajes. En ello, según las últimas informaciones, ha aparecido un nuevo nombre en el Villarreal.

Días después de empatar en La Cerámica, Zidane continúa intentando comprender los principales errores de su equipo ante los de Unai Emery, sin embargo, su dirección deportiva ya ha apuntado varios nombres en rojo.

El primero, el de Pau Torres. El central es el hombre de moda en LaLiga Santander. Internacional con España, está llamado a ser el sustituto de Sergio Ramos en la selección y en el Real Madrid, concretamente Florentino Pérez, no le pierden ojo. Su fichaje sería un golpe de efecto de futuro.

Unai Emery lo sabe y no se tomó demasiado bien que le preguntasen por ello en la décima jornada de la competición. Pero lo que el técnico no sabía es que el central no es el único que supuestamente gusta en el Santiago Bernabéu ya que según Defensa Central, el Real Madrid también estaría muy interesado en la figura de Chukwueze.

El rápido extremo fue el encargado de provocar el penalti que, posteriormente, le daría el empate al Villarreal y su nombre, según el citado medio, está apuntado en rojo en las oficinas de Chamartín.

Velocidad, desborde y entrega al servicio de su equipo. Zinedine Zidane tiene un buen número de extremos, pero ninguno como Chukwueze, que tiene más potencia y recorrido que los hombres que están actualmente en su plantilla.

Por el momento, apenas es un nombre más en la agenda, pero de cara al futuro habrá que tener cuidado con los movimientos del Villarreal... y del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Trippier, ante Chukwueze, pretendido por el Real Madrid, en un Atlético-Villarreal (Foto: LaLiga).
Trippier, ante Chukwueze, pretendido por el Real Madrid, en un Atlético-Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *