Es Noticia
Valencia, Sevilla y Valladolid: los tres que colocan interesados en una cesión del Real Madrid

Valencia, Sevilla y Valladolid: los tres que colocan interesados en una cesión del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Uno de los hombres que más preocupado tiene a Florentino Pérez y al Real Madrid es Reinier. El joven extremo brasileño, que llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu, se marchó cedido al Dortmund en verano pero su protagonismo es mínimo y su progresión está viviendo un serio parón. Valencia, Sevilla y Real Valladolid, según las últimas informaciones, ya se han interesado por su figura.

Tras todo un verano siendo relacionado con equipos como el Valencia de Peter Lim o el Real Valladolid de Ronaldo -por esta misma figura- Reinier se marchó a la Bundesliga.

Su cesión recordaba a la de Achraf e invitaba a pensar en una progresión de altura, sin embargo, lejos del sueño blanco, Reinier apenas ha tenido minutos con la camiseta amarilla e incluso es un habitual descarte en las convocatorias alemanas.

En dicha situación, según informa este lunes Defensa Central, el último equipo en interesarse por la cesión de Reinier ha sido el Sevilla FC. Según la mencionada web, el conjunto de Monchi se habría puesto en contacto con el Real Madrid para conocer la situación del futbolista e incluso tantear una posible cesión en invierno.

Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

Esta información, sin embargo, choca con la multitud de nombres que tiene Julen Lopetegui para las bandas, ya que cuenta con Suso, Ocampos, el recién recuperado Idrissi e incluso Óscar Rodríguez, exjugador del Real Madrid, y Óliver Torres, que suelen adaptar su fútbol a las bandas del Sánchez-Pizjuán.

Por el momento, Reinier tendrá que seguir, como mínimo hasta enero, en la Bundesliga, intentando convencer a su entrenador y a sus compañeros de que la última apuesta del Real Madrid tiene mucho futuro en la élite del fútbol mundial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Candido

    Y digo yo en lugar de traerse a este jugador prestao porque no ponemos a nuestros jugadores de la cantera y les damos una oportunidad como hace la Real Sociedad y dejamos de criar pollitos a los grandes. Ahora me tacharan de betico algunos taraos por decir esto, pero es que ya estoy cansado tio, Bryan esta que se sale y esta cedido, Carlos fernandez no le dan oportunidades y sin embargo le dan todas a Nessiry, cada dia me hierve mas la sangre de la injusticia de este Sevilla con la cantera, en fin perdonad si con esto ofendo a alguien

Cargando