Es Noticia
El 'fichaje' sorpresa de Zidane para Champions: el delantero que acompañará a Mariano

El 'fichaje' sorpresa de Zidane para Champions: el delantero que acompañará a Mariano

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane da órdenes durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El pasado mercado de fichajes Hugo Duro aterrizó en el Real Madrid, a través de una cesión procedente del Getafe, para reforzar el filial blanco de Raúl González. Un poco después, el equipo de Zinedine Zidane decidió incluirlo en la lista A de la Liga de Campeones entre un total de 35 jugadoras. Y ahora, el joven delantero de 21 años está a punto de cumplir uno de los grandes sueños.

Ante las bajas que asuelan al equipo madridista, el delantero se ha ejercitado este lunes bajo las órdenes del técnico galo y, según publica Marca, estará entre los convocados del partido de Champions ante el Inter de Milán.

Karim Benzema, que ya fue baja en el encuentro ante el Villarreal en La Cerámica, no llega a la cita europea, y Jovic, sigue pendiente de su evolución por el positivo por coronavirus. Todo ello provoca que Zidane haya decidido tirar de un delantero puro por si lo necesitara.

Zidane, pensativo ante el Shakhtar (Foto: EFE).
Zidane, pensativo ante el Shakhtar (Foto: EFE).

La decisión del delantero madrileño de llegar al conjunto blanco no fue fácil. Primero por la oposición de Bordalás a dejarlo escapar, contaba con él para el primer equipo, y segundo, porque suponía un paso atrás en lo deportivo. A pesar de todo, Hugo Sánchez lo tuvo claro, aceptar la propuesta del Real Madrid y empezar una aventura que llevara al Real Madrid Castilla a pelear por el ascenso. Y mientras tanto, esperar esa gran oportunidad que ahora está a punto de llegar.

Hugo Duro es la gran perla de la cantera del Getafe, siendo una de las apuestas de José Bordalás desde su llegada al banquillo azulón. El técnico alicantino, en todo ese tiempo, ha contado con él en 25 encuentro en LaLiga Santander, sumando un gol y tres asistencias. Además, el delantero getafense también ha sido convocado esta misma mañana por Luis de la Fuente para la selección sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando