Es Noticia
Isco Alarcón sorprende al Real Madrid

Isco Alarcón sorprende al Real Madrid

DMQ
Isco, en el suelo del RCDE Stadium.
Isco, en el suelo del RCDE Stadium.

En el Real Madrid se muestran sorprendidos por el cambio de postura de Isco Alarcón. El malagueño no se quiso ir del club en el pasado mercado de fichajes y ahora, cuando apenas se han disputado nueve jornadas de LaLiga Santander, se muestra dispuesto a abandonar el equipo de Zinedine Zidane el mes de enero. Florentino Pérez está entre las personas de la entidad que no se esperaba un cambio tan radical de opinión.

"No contestó al teléfono durante todo el verano y ahora...", recoge el diario Marca acerca del tema. Aseguran su información que en los despachos de Valdebebas se ha escuchado en más de una ocasión esta frase cuando se habla del centrocampista. El gesto de Isco ha pillado a contrapié a la dirección deportiva, que no contaba con su salida.

Isco Alarcón quiere irse del Real Madrid

La noticia saltó la semana pasada, cuando varios medios informaron del deseo del jugador de escuchar ofertas de manera inminente para marcharse del club en enero. El jugador anda muy lejos de su mejor nivel y ha perdido sitio en la selección española, donde ha pasado de líder a quedarse fuera de las convocatorias. Anda estancado no sólo en cuanto a juego, también respecto a su estado físico. Y no es capaz de aprovechar las oportunidades que le da Zinedine Zidane, que poco a poco va perdiendo confianza en él.

Según recoge el Diario As, de momento no hay ninguna oferta para fichar a Isco. El padre del jugador transmitió al Real Madrid el deseo de su hijo a irse, pero en el club no se suelen mostrar dispuesto a realizar demasiados movimientos en el mercado de fichajes de enero.

De hecho, las primeras informaciones apuntan a un precio completamente prohibitivo para casi cualquier club que pudiera estar interesado. Esta última información asegura que el Real Madrid, en caso de acceder a su venta, quiere ingresar cerca de 70 millones de euros por el malagueño, que tiene contrato hasta 2022 pero cree que es el momento de cambiar de aires.

Isco Alarcón, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco Alarcón, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando