Es Noticia
El Inter ultima la preparación de la "final" contra el Madrid

El Inter ultima la preparación de la "final" contra el Madrid

DMQ
Los jugadores del Inter de Milán celebran uno de los goles logrados ante el Cagliari.
Los jugadores del Inter de Milán celebran uno de los goles logrados ante el Cagliari.

El Inter de Milán se reunió en la tarde del martes en el centro deportivo de Appiano Gentile para ultimar la preparación del duelo del miércoles contra el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, que ha sido definido por el técnico Antonio Conte como "una final".

Si el Real Madrid llega a la cita de San Siro con margen de error mínimo y plagado por una larga serie de bajas, encabezadas por el capitán Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, el Inter encara el duelo como colista del grupo B, con solo dos puntos en tres partidos, obligado a sumar un resultado positivo para seguir con opciones de avanzar a octavos.

El Inter de Milán sin Kolarov ni Brozovic

Conte, que no puede contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos positivos por coronavirus, citó a su plantilla a las 15.00 para realizar las últimas pruebas tácticas de cara al compromiso de este miércoles (21.00 horas).

Lo hizo después de comparecer en rueda de prensa acompañado por el meta y capitán esloveno Samir Handanovic, en la que restó importancia a las ausencias del Madrid.

"Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista (ausencias). Tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco", dijo el preparador italiano.

El Madrid competirá este miércoles en San Siro sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, Jovic (positivo) y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.

Sergio Ramos se eleva para anotar en el Real Madrid-Inter (Foto: RMCF).
Sergio Ramos se eleva para anotar en el Real Madrid-Inter (Foto: RMCF).

"Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)", afirmó Conte.

Se encomendará a su dupla ofensiva formada por el belga Romelu Lukaku, ausente en la idea, y el argentino Lautaro Martínez en el Inter de relanzar su camino en la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando