Es Noticia
El Real Madrid ultima detalles en San Siro

El Real Madrid ultima detalles en San Siro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Madrid en San Siro (FOTO: @realmadrid).
Entrenamiento del Real Madrid en San Siro (FOTO: @realmadrid).

El Real Madrid se ejercitó este martes en San Siro, en la previa del partido de la Liga de Campeones de fútbol contra el Inter de Milán (21.00 CET, 20.00 GMT), en una sesión suave y que se desarrolló con normalidad con el objetivo de que los futbolistas tuvieran su primera toma de contacto con el césped con miras a la “final” de este miércoles.

Así lo han catalogado todos los protagonistas durante las ruedas de prensa. Y no es para menos. El conjunto italiano ocupa la última posición del grupo con dos puntos y el equipo blanco suma cuatro, ambos tras tres partidos disputados. No tienen margen de error.

Fue un entrenamiento suave y de activación, como explicó el club en su página web: “La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención y continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de sprints. Después, los futbolistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y terminaron practicando los centros, remates y disparos a portería”.

El entrenamiento se saldó sin sobresaltos y con las conocidas ausencias por lesión de Sergio Ramos, Karim Benzema, Fede Valverde y Álvaro Odriozola; por positivo en coronavirus de Luka Jovic y por un resultado indeterminado en las pruebas PCR de la UEFA de Éder Militao.

1011880

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando