Es Noticia
¿Adelanta Halaand a Mbappé? Por esto debería ficharlo el Real Madrid

¿Adelanta Halaand a Mbappé? Por esto debería ficharlo el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El noruego Erling Haaland ofreció una nueva exhibición en el partido contra el Club Brujas, al que anotó dos goles para convertirse en el jugador más joven de la historia de la competición en llegar a los quince tantos. Su rendimiento lleva tiempo entre los mejores de Europa y el Real Madrid no le quita ojo. 

El atacante noruego del Borussia Dormund, que ya lleva dieciséis, alcanzó esta cifra con veinte años y 126 días. Dejó atrás al francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, que lo consiguió con veinte años y 306 días. Leo Messi llegó a los quince tantos con 21 años y 288 días. También supera a Cristiano Ronaldo, que con su edad aún no había conseguido marcar. 

El delantero del Borussia Dortmund ha logrado dieciséis tantos en los doce partidos que ha jugado en la competición. Esta temporada ha marcado en los cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde totaliza seis goles que añade a los diez que acumula hasta ahora en la Bundesliga.

Nueva exhibición de Haaland con el Dortmund

Un póquer de Erling Haaland, recientemente elegido como 'Golden Boy' (mejor joven de la temporada), despertó al Borussia Dortmund, que remontó el tanto inicial de Matheus Cunha para golear en Berlín al Hertha (2-5) y situarse como principal amenaza al Bayern Múnich.

Fue una nueva exhibición de Haaland que celebró la designación de 'Golden Boy' a lo grande, con cuatro goles, de todas las clases y de todos los colores. Tras el descanso, Haaland fue fulgurante. El noruego empató al culminar un pase desde la derecha de Emre Can en el 47.

Haaland celebra uno de sus goles ante el Brujas en Champions (FOTO: EFE).
Haaland celebra uno de sus goles ante el Brujas en Champions (FOTO: EFE).

Tres después puso a su equipo por delante al recibir un pase al hueco de Julian Brandt. Y a la hora de partido finalizó un contraataque después de sortear al portero Alexander Schwolow. El cuarto lo firmó Raphael Guerreiro, que aprovechó un barullo en el área pequeña para marcar el cuarto.

Un penalti transformado por Cunha maquilló el marcador para el Hertha, en el minuto 79 pero justo a continuación, Haaland recogió un pase del inglés Jude Bellingham para controlar la pelota y superar a Schwolow por cuarta vez en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando