Es Noticia
Sergio Ramos y su candidatura al The Best: "Ya sabéis a quién votar"

Sergio Ramos y su candidatura al The Best: "Ya sabéis a quién votar"

DMQ
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha recibido con humor su inclusión en la lista de aspirantes a mejor jugador del año de los premios The Best que organiza la FIFA.

"You know who to vote.. (ya sabéis a quién votar)", publicó en sus redes sociales el defensa andaluz, que añadió un emoticono con un guiño de ojo.

Sergio Ramos, animando a sus compañeros (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, animando a sus compañeros (Foto: LaLiga).

El futbolista español, considerado uno de los mejores defensas de los últimos tiempos y que este año, además de ganar la Supercopa de España y LaLiga Santander con el Real Madrid se convirtió en el zaguero más goleador de todos los tiempos de la competición doméstica, se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en Sevilla en el partido ante Alemania.

No pudo jugar el último encuentro de liga ante el Villarreal ni jugará en el la cuarta jornada de la UEFA Champions League en Milán ante el Inter de Antonio Conte.

Ramos ha disputado ocho partidos en LaLiga de los nueve que ha jugado el Real Madrid en los que ha disputado 675 minutos. Salvo en el partido ante el Cádiz donde jugó solo 45 minutos, en el resto ha completado los 90.

En Champions se perderá su segundo partido de los cuatro que se han disputado. Ante el Shakhtar en la ida tampoco jugó por problemas en su rodilla.

El camero espera volver para el partido del fin de semana ante el Alavés en el Alfredo Di Stefano y ponerse a punto para disputar al 100% el encuentro de la quinta jornada de la liga de campeones ante el Shakhtar. Un partido que puede trascendental para el devenir del conjunto blanco en la competición reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando