Es Noticia
El 'niño Champions' no falla: el gol de Rodrygo a los 33 segundos de salir

El 'niño Champions' no falla: el gol de Rodrygo a los 33 segundos de salir

DMQ

Si hay un jugador del Real Madrid al que se le dé bien la UEFA Champions League ese es Rodrygo Goes. El futbolista brasileño sólo tardó 33 segundos desde su entrada en San Siro en marcar el gol que servía al conjunto blanco para colocar el 0-2 en el marcador del estadio transalpino.

En el minuto 57, Rodrygo saltó al campo en el lugar de Mariano y en el minuto 58 ya había marcado un gol para la tranquilidad de los suyos. Llegó tras un centro de Lucas Vázquez, que la puso con calidad al segundo palo para la volea del brasileño.

En nueve partidos de Champions League disputados, el internacional con la 'Canarinha' ya suma seis dianas. Ya anotó en el partido de hace unas semanas ante el Inter de Milán en el Alfredo di Stéfano para el 3-2 definitivo y repitió este miércoles ante Handanovic.

Celebración de Rodrygo en el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).
Celebración de Rodrygo en el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando