Es Noticia
Los aficionados que no estén ante el Fuenlabrada no podrán ir al Clásico

Los aficionados que no estén ante el Fuenlabrada no podrán ir al Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Grada Fans en El Clásico de Supercopa.
La Grada Fans en El Clásico de Supercopa.

El Real Madrid tiene claro que el Santiago Bernabéu tiene que guardar las formas incluso ante los partidos de menor trascendencia. Es el caso del que tendrá lugar este martes en el coliseo blanco, que recibe en la Copa del Rey a un Fuenlabrada de Segunda División B que ya cayó en la ida 0-2 en su propio estadio.

El club, con el objetivo de que la grada tenga una buena apariencia, ha mandado a los aficionados de la Grada Fans, ubicada en la zona baja del Fondo Sur del estadio, una nota informativa en la que advierten que deberán acudir en masa al duelo copero si no quieren perderse el Clásico ante el Barcelona.
"Por decisión del club, la cesión voluntaria de la localidad en este partido llevará asociada la cesión forzosa de la localidad en el partido Real Madrid - Barcelona del 23 de diciembre", dice el comunicado del club.
Aún así, el Real Madrid abre la posibilidad de que haya faltas justificadas por causas mayores: "Los casos especialmente justificados, aquellos en que la cesión no sea un acto voluntario sino la consecuencia de la imposibilidad de asistir al partido, deberán acreditarse ante el responsable de la columna", añaden
El comunicado completo del Real Madrid, que ha sido enviado por correo electrónico a los aficionados que ocupan esta grada, es el siguiente:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando