Es Noticia
El mensaje para Zidane tras el Inter-Real Madrid: quiere "más minutos y un poco más de confianza"

El mensaje para Zidane tras el Inter-Real Madrid: quiere "más minutos y un poco más de confianza"

DMQ
Foto autor
EFE

El belga Eden Hazard marcó el primer gol de la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán (0-2) y tras el partido aseguró que se sintió “bien” y que la confianza que aún le falta para rendir a su mejor nivel la ganará “jugando”.

“Más minutos en el campo. Con más minutos y partidos y un poco más de confianza, pero hoy fue bien. La confianza se gana jugando”, dijo en Movistar +.

“Buen partido del equipo. Creo que los tres puntos son lo más importante, pero faltan dos partidos y necesitaremos más. Para mí es importante marcar goles, pero más la victoria. Ahora solo hay que pensar en ganar partidos”, comentó un Hazard que respondió en castellano a pesar de no dominar todavía al completo el idioma.

Hazard lanza el penalti ante el Inter (Foto: RM).
Hazard lanza el penalti ante el Inter (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio la razón a su futbolista y contestó a la pregunta de si necesita minutos Hazard lo siguiente: "Sí, jugar. Esto está clarísimo. Debe jugar, coger sensaciones y es lo que estamos haciendo. Sabemos el jugador que es y lo necesitamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando