Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Manchester United choca con el Real Madrid: no saldrá del club

TemasVarane

El Manchester United es uno de los equipos del mundo con mayor poderío económico, pero se ha encontrado con duro hueso en las negociaciones por su próximo central: el Real Madrid. Ante el interés de los 'red devils' para hacerse con Raphael Varane, el equipo blanco ha declarado intransferible al futbolista galo.

Según The Sun, Zinedine Zidane habría sido el mayor defensor de su compatriota dentro de la entidad blanca para conseguir que el club no escuche ofertas por él. Después de nueve años en el club, el zaguero es uno de los capitanes y no parece que su etapa como madridista vaya a acabar pronto.

Celebración de Rodrygo en el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).
Celebración de Rodrygo en el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).

Y eso que el Manchester United no ha dejado de preguntar por la situación de Raphael Varane en los últimos años a la espera de una luz verde por parte del Real Madrid que no ha llegado nunca.

Los últimos partidos en los que el francés había jugado sin Sergio Ramos al lado le colocaron en el centro de las críticas de muchos aficionados blancos. Sin el capitán, a un lado, Varane necesitaba dar un paso adelante y, ante el Inter en San Siro, demostró que puede liderar al Real Madrid.

Allí completó un partidazo para silenciar a todos aquellos que le acusaban de blando en muchas jugadas, teniendo que pelear además contra un futbolista de la corpulencia de Romelu Lukaku. La victoria blanca colocó al equipo cerca de los octavos de final de la Champions League y le sirvió al propio defensa para reivindicarse como el líder que el conjunto merengue necesita en ausencia de Ramos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *