Es Noticia
Negativo en coronavirus: Zidane recupera a una de sus bajas, pero mantiene otras cinco

Negativo en coronavirus: Zidane recupera a una de sus bajas, pero mantiene otras cinco

DMQ
Foto autor
EFE
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).

El brasileño Éder Militao volvió a dar negativo en coronavirus, tras dar dos resultados indeterminados en los test de LaLiga y la UEFA, y pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, a excepción de los que fueron titulares en la victoria del Real Madrid contra el Inter de Milán (0-2), pensando en el partido del sábado (21:00 horas CET) contra el Deportivo Alavés.

Zidane, con Militao pero cinco bajas

El francés Zinedine Zidane recupera así un efectivo, pero sigue contando con cinco bajas. El galo Karim Benzema, con molestias en la cadera, y el español Álvaro Odriozola, con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, hicieron trabajo individual tanto sobre el césped como en el gimnasio.

Por su parte, el español Sergio Ramos, lesionado en el bíceps femoral, y el uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, trabajaron en el interior de las instalaciones. Además, el serbio Luka Jovic sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

Con este parte médico, el cuerpo técnico preparó un entrenamiento en el que los titulares frente al Inter realizaron carrera continua sobre el césped y trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto, con la gran novedad de Militao, hicieron trabajo “de conducción y presión” así como “centros y remates”, según informó el club en un comunicado.

Tras la importante victoria en Champions, el Madrid volverá a ejercitarse mañana en la previa del partido en el estadio Alfredo di Stéfano contra el Alavés del sábado en el que intentarán volver a sumar los tres puntos en LaLiga Santander tras una derrota, contra el Valencia (4-1), y un empate, frente al Villarreal (1-1) en los últimos dos compromisos.

Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando