Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane tiene otro problema: cinco bajas claves para el Real Madrid-Alavés

El calendario no da tregua al Real Madrid. Superada con nota la 'final' ante el Inter de Milán en San Siro, el equipo de Zinedine Zidane encara ya la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que recibirá al Deportivo Alavés en Valdebebas. Un partido en el que el técnico francés volverá a tener varias bajas importantes.

De hecho, hay tres jugadores cuya presencia en el duelo de este sábado ya está descartada. Sergio Ramos se sigue recuperando de su lesión en el bíceps femoral y aún trabaja en el gimnasio. El objetivo del club es que pueda estar disponible dentro de unos días ante el Shakhtar Donetsk. De igual forma, Fede Valverde sufrió una fisura en la tibia y aún le quedan al menos dos semanas más alejado de los terrenos de juego.

Zidane, pendiente de Benzema

La gran duda del partido volverá a centrarse en la figura de Karim Benzema. El francés ha vuelto a trabajar al margen en la sesión de este jueves y cada vez tiene más complicado reaparecer ante el Alavés. Además, Luka Jovic tampoco podrá estar disponible tras dar positivo por coronavirus hace apenas una semana, por lo que Zidane tendría que recurrir de nuevo a Mariano Díaz como titular salvo que Benzema se recupere a tiempo.

Otro que sigue en la enfermería es Álvaro Odriozola, que también se entrenó al margen. La vuelta de Dani Carvajal y el buen nivel de Nacho Fernández, además del regreso ya confirmado de Eder Militao, alivia al técnico del Real Madrid a la hora de componer la defensa, aunque no tendrá demasiadas alternativas para rotar y dar descanso a las figuras importantes.

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *