Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Preocupación: los dos casos sobre los que decidirá próximamente el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se ha centrado en los últimos tiempos en incorporar a jóvenes promesas a su equipo independientemente del lugar del que procedan. Una vez que están en el equipo de Zidane, éste decide si tienen hueco en su plantilla o por el contrario deberían salir cedidos. Importante resulta acertar con el destino de la cesión puesto que para el crecimiento del futbolista en cuestión es importante que durante el préstamo se acumulen un importante número de minutos.

Aunque en la mayoría de casos el club está enconentrando buenos destinos para sus jugadores más jóvenes, no lo ha hecho en todos y si ya recientemente tuvo que cortar por ejemplo la cesión de Lunin, esta temporada podría ocurrir lo mismo con dos futbolistas que preocupan al Real Madrid ante un posible estancamiento por falta de minutos.

Kubo, jugador cedido por el Real Madrid en el Villarreal (Foto: LaLiga).
Kubo, jugador cedido por el Real Madrid en el Villarreal (Foto: LaLiga).

Hablamos de Take Kubo y de Reinier. Los dos están a préstamo en equipos que juegan competición europea y no están teniendo mucho protagonismo.

No obstante, SPORT revela que en el caso del japonés, aunque el Real Madrid quisiera cortar la cesión, esta decisión la tiene que tomar el Villarreal, que pagó 2,5 millones de euros para conseguir su cesión y que con la salida prematura del nipón podría ahorrarse la mitad de esta cantidad o que podría ser rígido y cerrarle al futbolista las puertas de salida pese a que el deseo de Kubo es el de salir.

Emery no le da minutos de calidad y el Real Betis aparece como opción en el horizonte tras la lesión de Sergio Canales. El Real Madrid apoya al futbolista y espera que, sea donde sea, pronto tenga el protagonismo necesario para crecer tanto o más como se espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *