Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El tiempo se acaba y el Real Madrid no mueve ficha: decisión a tomar

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasModric

El Real Madrid ha centrado su política de renovaciones en conseguir ampliar el contrato de Sergio Ramos. El camero acaba contrato en junio de 2021 y en enero sería libre de negociar con otro club, por lo que, pese a que la voluntad del jugador es la de renovar, en la entidad blanca se han tomado con cierta urgencia la renovación del capitán. No obstante, no es el único futbolista de peso dentro de la plantilla de Zidane que se encuentra en esta situación.

Luka Modric también finaliza su actual contrato con el Real Madrid en el mes de junio de 2021 y el conjunto blanco es consciente de todo ello aunque, según informa el diario AS, no ha movido por ahora ficha para asegurarse el futuro del centrocampista croata que recientemente se hiciera con el Balón de Oro.

Modric, con 35 años, lo tiene claro: quiere retirarse en el Real Madrid. Lo ha repetido por activa y por pasiva, pero el conjunto blanco sigue sin plantearle la renovación.

Florentino Pérez saluda a Modric antes de un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM
Florentino Pérez saluda a Modric antes de un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM

Zidane, no obstante, lo sigue viendo como un futbolista fundamental. Ante la ausencia de Casemiro en los últimos choques fue él el encargado de sustituirlo ocupando en el campo una posición que no suele ser habitual para él.

Además, el técnico francés lo ve por su calidad y su veteranía como el perfecto mentor para Martin Odegaard. El futbolista noruego ha regresado al Real Madrid y quién mejor que Modric para allanarle el camino.

En definitiva, Modric ha dejado claro que quiere renovar y se gana esa ampliación de contrato cada vez que salta al césped. Ahora le toca al Real Madrid mover ficha... antes de que sea demasiado tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *