Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Malas noticias para el Real Madrid: los tres hombres que complican los planes de Zidane

El Real Madrid afrontará un partido ante el Alavés este domingo en LaLiga Santander con varias bajas importantes. Zinedine Zidane tenía la duda de Sergio Ramos y Karim Benzema para este duelo y, lejos de tener noticias positivas sobre ellos, ha visto cómo se sumaba un nuevo nombre a la enfermería.

Dani Carvajal tampoco entrenó este viernes y el Real Madrid ha informado que se encuentra lesionado, quedándose fuera de la convocatoria para medirse al conjunto babazorro en el Alfredo di Stéfano. El lateral se ha sumado al capitán y al delantero, que no han participado en la sesión y siguen sin estar listos después de una semana en la que no han entrenado.

Lucas Vázquez y Carvajal presionan a Young (Foto: Inter). .
Lucas Vázquez y Carvajal presionan a Young (Foto: Inter). .

La recuperación de Éder Militao tras su positivo por coronavirus ha aliviado la situación de Zinedine Zidane en la defensa. El brasileño podría formar tanto en el eje de la defensa como en el lateral derecho, repartiéndose ambos puestos con Nacho, asentado después de un gran nivel esta semana.

En el caso de la baja de Karim Benzema, Mariano Díaz apunta a la titularidad al ser el único delantero centro sano de la plantilla, ya que Luka Jovic sigue siendo positivo por COVID-19. La otra opción para ese puesto de ariete sería colocar ahí a Rodrygo Goes, autor del segundo gol blanco en San Siro.

Fede Valverde y Álvaro Odriozola siguen siendo los otros dos futbolistas lesionados del Real Madrid y su baja está confirmada también para este choque. En mente está también el duelo del próximo martes en Kiev ante el Shakhtar en el que los madridistas podrían sentenciar el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *