Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Convocatoria del Real Madrid: Zidane, con más lesionados y seis bajas claves

Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Alfredo di Stéfano. El técnico cita a 19 jugadores en una convocatoria marcada una vez más por las numerosas bajas, especialmente en la delantera, donde Karim Benzema se ha vuelto a quedar fuera.

El francés se perderá su tercer partido consecutivo después de caer lesionado en Mestalla, hace ya tres semanas. También siguen lesionados Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Fede Valverde, a los que hay que añadir de nuevo a Dani Carvajal. El lateral ha vuelto a la enfermería tras una lesión en el aductor y Zidane tendrá que recurrir de nuevo a Lucas Vázquez o Eder Militao en el lateral diestro.

A ellos hay que añadir la ausencia de Luka Jovic, que dio positivo hace poco más de una semana por coronavirus. La buena noticia es que Casemiro vuelve a una convocatoria liguera tras perderse también la visita al Villarreal. Sin el serbio y también sin Benzema, el técnico del Real Madrid tendrá que recurrir de nuevo a Mariano Díaz, que ya marcó el pasado fin de semana a los 2 minutos en La Cerámica.

La convocatoria completa del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Luka Modric, Casemiro, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

La convocatoria del Real Madrid ante el Alavés.
La convocatoria del Real Madrid ante el Alavés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *