Es Noticia
Dani Carvajal, lesionado: ¿cuánto tiempo estará de baja?

Dani Carvajal, lesionado: ¿cuánto tiempo estará de baja?

DMQ
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Dani Carvajal vuelve a la enfermería. El Real Madrid informó este viernes por la mañana de una nueva lesión que deja a Zinedine Zidane, otra vez, sin opciones naturales en el costado diestro de la defensa. El lateral jugó como titular tanto ante el Villarreal CF como frente al Inter de Milán en la Champions League y ahora volverá a estar varios partidos apartado de los terrenos de juego.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución", dijo el escueto comunicado del club blanco. Como suele ser tradicional en estos casos, la entidad no dio tiempo estimado de baja ni tampoco confirmó de qué grado es la lesión.

¿Cuándo volverá Dani Carvajal?

A priori, tiene pinta de que Carvajal estará al menos cerca de dos semanas de baja. Si el grado de la lesión muscular es mayor, el madrileño podría estar cerca de un mes apartado de los terrenos de juego. Todo apunta a que el lateral no podrá jugar con el Real Madrid hasta mediados del mes de diciembre, como mínimo.

En el mejor de los casos, Carvajal se perderá los partidos ante el Alavés, el Shakhtar Donetsk, el Sevilla y el Borussia Mönchengladbach. Muy justo llegaría a los encuentros posteriores, ante el Atlético de Madrid y el Athletic Club, aunque no está descartada su presencia en alguno de estos dos partidos. Habrá que esperar su evolución para conocer la fecha exacta de su reaparición.

Zidane, mientras tanto, anda también pendiente de Álvaro Odriozola. El donostiarra se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Alavés, pero sí podría reaparecer a lo largo de la próxima semana. El técnico, a la espera de sus laterales, tendrá que apostar este sábado por Lucas Vázquez, Militao o Nacho en la banda diestra.

Dani Carvajal, durante un duelo con el Real Madrid esta temporada.
Dani Carvajal, durante un duelo con el Real Madrid esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando