Es Noticia
Aviso para el Real Madrid mientras el tiempo se acaba: "No encontrará sustitutos tan buenos"

Aviso para el Real Madrid mientras el tiempo se acaba: "No encontrará sustitutos tan buenos"

DMQ

Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y, ahora analista en Movistar + entre otros medios de comunicación deportivos, pasó por los micrófonos de la Cadena Ser para dejar algunas frases altisonantes sobre la actualidad del equipo blanco. El Real Madrid afronta estos meses las negociaciones para la renovación de dos piezas claves en la última época dorada del club, Sergio Ramos y Luka Modric, ambos relevantes en la consecución de cuatro Champions League.

"El Real Madrid no encontrará sustitutos tan buenos para Sergio Ramos y Luka Modric", afirmó Benito cuando se le pregunto por el contrato de las dos figuras, que terminan en junio de 2021. El exfutbolista explicó que actualmente la edad no tiene tanta importancia como antaño. "No miro el DNI y cada vez hay que mirarlo menos. Lo que hay que mirar es el rendimiento y tanto Ramos como Modric, si no miras el DNI y te dicen que tiene 31, te lo crees", expresó el que fuera integrante del club blanco. 

Sergio Ramos, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).
Sergio Ramos, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).

El tema de las renovaciones no fue el único aspecto en el que se mojó. Habló de las posibilidades que tiene Zinedine Zidane y como puede ser clave para mantener las piernas de sus futbolistas  en buenas condiciones. "Cuando los jugadores salen concentrados, sabiendo que hay que hacer un esfuerzo extra para defender, las cosas salen. Lo difícil es crear. Es una bendición para Zidane el hecho de no tener que poner a Benzema, a Ramos o a Casemiro todos los días, todos los minutos", explicó en 'El Largero'.

Álvaro Benito no dejó pasar la oportunidad de recordar a Diego Armando Maradona. "A mí me marcó mucho. No he visto nunca un futbolista que pudiera llevar el balón a cotas de magia tan altas. Lo que ha hecho Maradona con la pelota a ese nivel no lo va a hacer nadie nunca más", afirmó el exjugador del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando