Es Noticia
Puerta abierta para el deseo del Real Madrid: "Si sigue sin jugar, en enero pedirá dejar el club"

Puerta abierta para el deseo del Real Madrid: "Si sigue sin jugar, en enero pedirá dejar el club"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

Uno de los hombres que más han sonado en los últimos tiempos para reforzar al Real Madrid es Christian Eriksen. El Inter de Milán, ante las dudas del equipo blanco, terminó llevándose al futbolista danés, cuya puerta se ha vuelto a abrir al no contar con todos los minutos deseados en San Siro.

Desde su llegada hace casi un año, el centrocampista apenas ha mostrado el nivel con el Tottenham que le colocó entre los mejores del mundo en su posición. En la presente temporada incluso ha perdido la condición de titular, lo que complica que pueda seguir en el Inter por el gran cartel que aún tiene.

Christian Eriksen, objetivo del Real Madrid aplaude con el Inter de Milán.
Christian Eriksen, objetivo del Real Madrid aplaude con el Inter de Milán.

El CEO del club lombardo, Giuseppe Marotta, ha hablado sobre una posible salida: "Si él no juega de aquí a enero, es casi seguro que pedirá dejar el club. Decidimos ficharle el año pasado desde el Tottenham por 20 millones de euros y fue un buen negocio, pero es posible que no esté cómodo con nuestro estilo de juego".

En la presente temporada, Christian Eriksen apenas ha disputado ocho partidos y ni uno de ellos completo. Ni siquiera ha podido mostrar su juego delante del Real Madrid, ya que sólo ha completado 10 minutos en el choque del pasado miércoles en Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando