Es Noticia
Dos regresos en el once blanco

Dos regresos en el once blanco

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Keylor Navas y Mateo Kovacic, futbolistas del Real Madrid, entraron en la alineación inicial de Zinedine Zidane para enfrentarse al Fuenlabrada en la que no estará Gareth Bale, que iniciará el choque desde el banquillo.

El técnico francés alineó a dos jugadores que se han perdido numerosos partidos oficiales por lesión. Keylor Navas no ha podido participar en nueve y Kovacic en quince, aunque ambos ya fueron citados la pasada jornada para el choque ante el Málaga que vieron desde el banquillo.
Gareth Bale tendrá que esperar hasta la segunda parte para saber si podrá jugar después dos meses en la enfermería. Su último partido lo disputó el pasado 26 de septiembre contra el Borussia Dortmund y desde entonces se ha perdido 11 encuentros oficiales de su equipo.
La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Keylor Navas; Achraf, Tejero, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic, Óscar, Franchu; y Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando