Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Alavés

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Alavés

DMQ

El Real Madrid . En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois (5): terrible en dos errores con el balón en los pies. Uno estuvo a punto de costar un gol y el otro finalmente acabó siéndolo. Sí que es cierto que salvó a los suyos de recibir más goles de los encajados.

Lucas Vázquez (6): dio continuidad a los buenos minutos que tuvo en Milán rindiendo esta vez de nuevo como lateral derecho.

Nacho (3): infractor de un nuevo penalti en contra del Real Madrid. Ya son cinco en las últimas tres jornadas. Le cogieron las espaldas una y otra vez.

Varane (4): sin Sergio Ramos sigue siendo cada vez más evidente que pierde mucho. De nuevo, como en Mánchester, comprometió a Courtois con un pase en la jugada del segundo gol del Alavés. Al menos intervino decisivamente en el gol de Casemiro.

Marcelo (6): fue de lo más potable del Real Madrid dentro de un mal partido general. Sorprendió que Zidane lo quitara.

Casemiro (6): pronto se cargó con una tarjeta amarilla. Mejoró cuando el equipo se volcó y retrasó -incluso más- su posición. Autor de otro gol.

Kroos (3): un error suyo al tirar el fuera de juego estuvo cerca de costar un gol en contra a los suyos. Además, se le vio poco preciso en los controles. No es habitual.

Kroos golpea el balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga).
Kroos golpea el balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga).

Modric (6): el croata apostó algo de templanza a los suyos cuando el partido estaba más descontrolado. Sigue demostrando que pese a su edad es indispensable. Algo incomprensible el cambio de Zidane sustituyéndolo por Isco.

Asensio (2): ni por la izquierda ni por la derecha, mala primera mitad la suya en la que no entró en juego en ningún momento.

Hazard (3): Pocos minutos del belga que se tuvo que marchar antes de la primera media hora de juego con problemas físicos. No remató bien en la única ocasión que tuvo, estuvo cerca de ser objeto de penalti y cometió un grave error que estuvo cerca de convertirse en el segundo del Real Madrid. Todo mal en poco tiempo.

Mariano (6): lo remata todo el dominicano. Buscó el gol como el que más y trabajo para el equipo, pero no logró batir a un buen Pacheco.

Suplentes del Real Madrid:

Rodrygo Goes (6): en pocos minutos sobre el campo ya hizo más que Marco Asensio desbordando y mostrando electricidad. Fue el que tuvo una de las más claras que él mismo fabricó.

Vinícius (3): muy mal pese a que participó en el gol de Casemiro... errando en un disparo a bocajarro.

Odegaard (2): inofensivo. Malos minutos del noruego que no mejoró a los suyos.

Isco (3): Para infausto recuerdo una acción en la que el equipo pierde el balón y ni siquiera se molesta en intentar recuperar la posición y robar. Sí que es cierto que estuvo a punto de anotar el empate con un disparo al larguero en la última ocasión del partido, pero su partido fue de nuevo malo.

Mendy (5): le dio algo más de profundidad al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. leisad

    Lamento decir que UD y yo no vimos el mismo partido...

Cargando