Hazard, ¡¡otra vez lesionado!! Primer parte médico del Real Madrid

Un contenido de:
EFE

El belga Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Deportivo Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho, según informó el club, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

Hazard, pendiente de pruebas

La baja de Eden puede suponer un nuevo contratiempo para ZInedine ZIdane da cara al calendario que se avecina. El Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk el próximo miércoles y tres días después, el sábado 5 de diciembre, al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Posteriormente tendrá tres partidos seguidos en casa ante el Borussia Monchengladbach, el Atlético de Madrid y el Athletic Club.

A la espera de más pruebas, una mínima lesión muscular podría provocar que el jugador se perdiese todos estos encuentros mencionados en un calendario muy exigente. De hecho, el fútbol ni siquiera parará por Navidad.

Battaglia trata de robar el balón a Hazard (Foto: LaLiga).
Battaglia trata de robar el balón a Hazard (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *