Es Noticia
La polémica del Real Madrid-Alavés: penaltis no señalados a Hazard y Marcelo

La polémica del Real Madrid-Alavés: penaltis no señalados a Hazard y Marcelo

DMQ

La primera parte del partido entre Real Madrid y Alavés en el Alfredo di Stéfano estuvo cargada de polémica. Los jugadores madridistas se quejaron de dos penaltis no señalados por Cordero Vega, que sí había pitado uno a favor de los babazorros con el que se adelantaron en el marcador.

A los pocos minutos de comenzar el partido, el árbitro señaló una pena máxima para los vitorianos por mano de Nacho dentro del área. El zaguero blanco no estaba mirando la pelota en ese momento pero, con el reglamento en la mano, la situación provocó que no hubiera críticas.

Sí las hubo en una caída de Eden Hazard en el área, poco antes de que el belga se marchara lesionado del partido. El '7' del Real Madrid recortó a Rubén Duarte dentro del área y este le derribó en una jugada polémica ya que el contacto es claro mientras hay duda de si toca balón antes.

Poco antes del descanso llegaría la segunda jugada polémica no pitada a favor del Real Madrid. Sucedió por la banda izquierda y, aunque las cámaras no captaron nada, Marcelo se quejó enérgicamente.

En la repetición se ve cómo Víctor Laguardia, después de chocar con el brasileño, le pega un tirón de pelo que se puede ver claramente. Marcelo acabó muy enfadado con la acción y se acercó a seguir protestando a Cordero Vega una vez señalizó el descanso. La toma donde mejor se vio el agarrón, además, sólo se pudo ver en una toma de Movistar+ y no en la sala VOR.

Mariano Díaz y Lejeune buscan un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga).
Mariano Díaz y Lejeune buscan un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando