Zidane evalúa la lesión de Hazard y hace dura autocrítica: "La culpa la tengo yo"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés en un partido en el que el equipo blanco volvió a mostrar su peor versión en LaLiga Santander. El técnico pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para dar su versión del encuentro.

Cómo explica la derrota: "Cómo se explica... tras 3 minutos te meten un gol con un penalti, una mano donde Nacho no puede hacer nada. Al final es complicado, entramos en un partido donde nos meten gol y bueno, no entramos nunca en el partido, sobre todo en el inicio. 15 minutos de la primera parte estuvimos algo mejor, pero cuando empiezas así... todo es complicado".

El equipo, ¿concentrado?: "No. No se trata sólo de eso, hay eso, porque hay que tener siempre concentración, hay que controlar lo que te hacen y los problemas que te crean y no estuvimos muy concentrados. Pero como siempre. No vamos a buscar excusas, hicimos un mal partido sobre todo en el inicio y no se ha podido cambiar. Lo vimos en la segunda parte. No hemos creado muchas ocasiones y luego el segundo gol viene también rápido. Al final, cuando se complica así, el rival sube su moral y tú lo contrario".

Muchos factores, individuales y colectivos: "No vamos a buscar... Soy el entrenador, la culpa la tengo yo, sin problema. Al final puedes sacar mil cosas. Por qué no, hoy es así. Hay que pasar página de este partido y el martes tenemos otro. Como el otro día del Inter, fuimos muy buenos y ya está, había que concentrarse y este de hoy no lo hicimos bien. No hay que buscar excusas, yo soy el responsable. Vamos a seguir trabajando, no hay más remedio".

El penalti a Marcelo: "No (lo ha visto), no hablé con Marcelo".

El calendario y la lesión de Hazard: "No lo sé. Creo y espero, no sé exactamente lo que tiene, que sea un golpe y no sea una lesión muscular. Espero, espero. Los demás igual. Vamos a intentar recuperar a todos los jugadores y cuando estemos todos vamos a intentar tener más regularidad".

Tres derrotas en diez jornadas: "Sí, es la realidad de hoy en día. Vamos a intentar cambiar la dinámica trabajando".

Zidane, cabizbajo en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane, cabizbajo en Valdebebas (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *