Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Qué calvario! Ocho lesiones desde su llegada al Real Madrid

TemasHazard

La etapa de Eden Hazard en el Real Madrid está siendo un auténtico calvario por culpa de las lesiones. Ante el Alavés, el futbolista belga sufrió la octava dolencia de su trayectoria como madridista cuando aún no se ha cumplido un año y medio desde su llegada al club.

Los números evidencian que algo no va bien en el estado físico del '7' blanco, al que siempre le ha tocado parar por una cosa u otra cuando comenzaba a encontrar su mejor nivel. Este pasado sábado, de nuevo, Zinedine Zidane tuvo que retirarle del campo a la media hora de partido por unas molestias que asustan al madridismo.

Eden Hazard ya comenzó lesionado a su llegada al Real Madrid y por eso su estreno se postergó hasta después del primer mes de competición. Ahí comenzó su mayor racha de partidos jugando, durante dos meses, hasta que llegó el partido ante el PSG de Champions en el Santiago Bernabéu.

Una entrada de su compatriota Thomas Meunier al tobillo le dejó en el dique seco hasta el mes de febrero, pero su reaparición sólo duró dos partidos por una nueva lesión. De ahí a reaparecer tras el parón por la pandemia, sin que pudiera completar ni uno solo de los encuentros disputados.

Eden Hazard, en la banda del estadio del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Eden Hazard, en la banda del estadio del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Otra lesión grave al inicio de esta campaña y, tras reaparecer con golazo ante el Huesca, positivo por coronavirus. Lo que le faltaba ya por sufrir a Hazard, al que la mala suerte no deja de perseguir.

De 65 partidos que ha jugado el Real Madrid en estas dos campañas, Eden Hazard ha estado presente en 28, anotando tres goles y cuatro asistencias. Cifras que están muy lejos de lo que se esperaba de un jugador llamado a liderar al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *