Es Noticia
Pendientes de la resonancia magnética: Zidane ya sabe que no jugará en Champions

Pendientes de la resonancia magnética: Zidane ya sabe que no jugará en Champions

DMQ
Foto autor
EFE

El belga Eden Hazard, que se volvió a retirar lesionado en el partido ante el Deportivo Alavés, está pendiente de hacerse el lunes una resonancia magnética para conocer al alcance exacto de su problema, pese a lo cual Zidane ya conoce que se perderá seguro el viaje a Kiev, donde el Real Madrid se enfrentará al Shakhtar Donetsk en partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Hazard fue sometido este domingo a una ecografía, pero se está a la espera de hacerse una resonancia para conocer con exactitud su problema.

El belga, que tuvo que ser sustituido a los 28 minutos del encuentro frente al cuadro vitoriano, se perderá seguro este choque en el escenario de la Decimotercera. Hasta entonces no se sabrá el tiempo que deberá estar nuevamente de baja.

El ‘7’ del Madrid, que se retiró con problemas en la parte interior del muslo derecho, disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten encontrar la regularidad que necesita para rendir como se esperaba.

Zidane, pendiente de la nueva lesión de Hazard

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Eden Hazard vuelve a ser una preocupación para Zidane (Foto: LaLiga).
Eden Hazard vuelve a ser una preocupación para Zidane (Foto: LaLiga).

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando