Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Madrid le busca un nuevo destino: camino a LaLiga Santander

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

La cesión de Reinier Jesús al Borussia Dortmund no está siendo todo lo fructífera que se esperaba. El futbolista brasileño apenas está teniendo minutos y el Real Madrid le busca un nuevo destino con algunos equipos de LaLiga Santander apareciendo como su siguiente parada.

Según informa Defensa Central, el Valencia y el Sevilla son dos de los clubes que habrían preguntado al equipo blanco para conseguir en enero el préstamo del futbolista de 18 años. Esto siempre que el brasileño mantenga las pocas opciones con las que está gozando en Alemania de aquí a que se abra el mercado de invierno.

Desde que firmara en verano como cedido por el Borussia Dortmund, Reinier Jesús apenas ha disputado unos 100 minutos con el equipo de la cuenca del Ruhr. Todos esos partidos además los ha jugado como suplente y, para colmo, dio positivo por coronavirus después de dos convocatorias seguidas sin entrar en los planes de Lucien Favre.

El Real Madrid no quiere que un futbolista tan joven vea cortada su progresión, por lo que se plantea repescar al futbolista. En un principio, el brasileño se había marchado a Alemania por dos temporadas pero al equipo blanco se le ha agotado la paciencia.

Reinier, cedido por el Real Madrid, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, cedido por el Real Madrid, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *