Convocatoria del Real Madrid: un gran regreso y seis bajas importantes

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo de este martes ante el Shakhtar Donetsk. El técnico desplaza a 21 jugadores a Kiev en una convocatoria marcada por el regreso de Karim Benzema, que ha sido baja por lesión en los tres últimos partidos del cuadro blanco.

Por contra, Zidane tendrá de nuevo un total de seis bajas por diferentes contratiempos. Cinco de ellas son las mismas que en duelo de este sábado ante el Alavés. Dani Carvajal estará cerca de dos semanas de baja tras una lesión en el aductor y Fede Valverde no estará disponible hasta mediados de diciembre. Sergio Ramos y Álvaro Odriozola están en el tramo final de sus recuperaciones, pero tampoco están aún disponibles.

Además, Eden Hazard cayó lesionado por enésima vez este mismo sábado en Valdebebas. El belga está pendiente de pruebas, pero de momento ya ha causado baja en la convocatoria ante el Shakhtar. A ellos hay que añadir la ausencia de Luka Jovic, que dio positivo por coronavirus y aún está haciendo cuarentena.

La convocatoria completa del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Lucas Vázquez y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

La convocatoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.
La convocatoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *