Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda"

TemasBrahim

El Real Madrid tuvo muy clara su estrategia durante el último mercado de fichajes. El conjunto blanco se centro en dar salida a los jugadores con los que menos contaba Zinedine Zidane para poder así recaudar una importante cantidad de dinero y con ello intentar que los efectos económicos derivados del coronavirus fueron los menores posibles. También intentando ahorrarse algunas fichas cerró algunas cesiones de jugadores jóvenes que no tenían hueco a las órdenes de Zizou.

Uno de los jugadores que estaban en esta última situación era Brahim Díaz. Desde que llegara al Real Madrid, el malagueño no ha terminado de tener continuidad y con su salida al Milan se esperaba que siguiera creciendo como futbolista y se preparara para volver al conjunto blanco teniendo ya más argumentos para ser importante dentro de la plantilla.

Brahim Díaz juega cedido en el Milan por el Real Madrid (Foto: ACM).
Brahim Díaz juega cedido en el Milan por el Real Madrid (Foto: ACM).

No está siendo titular indiscutible para Pioli, pero Brahim sí está teniendo protagonismo en el equipo rossonero y, pese a que todavía quedan muchos meses de competición por delante, en Italia ya tienen claro que quieren contar con Brahim cuando acabe su cesión.

Así lo ha asegurado el director deportivo del Milan antes del partido que el pasado domingo enfrentó a su equipo contra la Fiorentina.

"Brahim lo está haciendo muy bien, estamos contentos y satisfechos con él. Nos podrá dar mucho y para su futuro hablaremos con el Real Madrid en los próximos meses, sin ninguna duda. Ha empezado muy bien", comentó Massara a los micrófonos de DAZN según recoge Mundo Deportivo

Por el momento, Brahim ha participado en 12 encuentros con el Milan en lo que va de temporada habiendo logrado anotar tres goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *