Es Noticia
Zidane, Marcelo no es el único: los cuatro jugadores titulares en las cuatro derrotas del Real Madrid

Zidane, Marcelo no es el único: los cuatro jugadores titulares en las cuatro derrotas del Real Madrid

DMQ
Marcelo, durante el Real Madrid-Huesca (Foto: Real Madrid),
Marcelo, durante el Real Madrid-Huesca (Foto: Real Madrid),

El Real Madrid sigue generando dudas. Capaz de asaltar San Siro o el Camp Nou y de perder en casa ante el Cádiz CF o el Deportivo Alavés, el equipo de Zinedine Zidane demuestra ser poco fiable en cada partido. En apenas 14 encuentros disputados esta temporada, ya suma cuatro derrotas y tres empates que han dejado varios jugadores señalados. Entre ellos Marcelo, protagonista de todas las estadísticas negativas.

Hay datos que son demoledores. En la segunda etapa de Zidane como entrenador, Marcelo ha sido titular en los diez partidos que ha perdido el Real Madrid. Cuando ha jugado Ferland Mendy, en cambio, no ha perdido ni una sola vez. Talismán o casualidad, también es cierto es que el brasileño no es el único que está presente en la mayoría de derrotas.

Marcelo y otros tres titulares en las derrotas del Real Madrid

De hecho, hay tres jugadores más que también han sido titulares en las cuatro derrotas del Real Madrid esta temporada, cosechadas ante el Cádiz, el Shakhtar Donetsk, el Valencia y el Alavés. A Marcelo hay que añadir también a Thibaut Courtois, Raphael Varane y Luka Modric, que jugaron de inicio en esos cuatro partidos.

El caso de Courtois es sencillo de entender, pues el belga lo juega todo. Con Varane pasa algo similar, pues nunca rota cuando está en buenas condiciones físicas, aunque lo cierto es que su nivel desde aquella eliminación en Mánchester ha dejado muchas dudas. Modric, en cambio, es otro de los jugadores que llama la atención en un centro del campo con variantes como Odegaard o Isco.

Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando