Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Parte médico de Eden Hazard: el Real Madrid confirma la lesión

TemasHazard

El Real Madrid ha confirmado este lunes la lesión sufrida por Eden Hazard durante el partido ante el Alavés de LaLiga Santander del pasado sábado. Una "lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho" que podría tener al futbolista belga varias semanas de baja.

Ante el equipo vitoriano, Zidane sorprendió sustituyendo al '7' blanco, pero este cambio en la primera mitad tenía un motivo. El ex del Chelsea había vuelto a sufrir una lesión, la octava desde que llegara al club y esto provocó de nuevo que el club se echara las manos a la cabeza.

Eden Hazard, ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Eden Hazard, ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El paso del '7' por el conjunto blanco se está convirtiendo en un auténtico calvario sin poder tener la regularidad necesaria para un jugador de su calibre. El belga no deja de acumular lesiones cuando su equipo más lo necesita, en una plaga de bajas que obligó a Zidane a prescindir de titulares como Sergio Ramos, Karim Benzema, Fede Valverde o Dani Carvajal para el último encuentro.

Comunicado del Real Madrid sobre la lesión de Eden Hazard

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *