Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Cuándo volverá Eden Hazard? Confirmado el tiempo de baja

Eden Hazard vuelve a estar lesionado. El Real Madrid ha confirmado este lunes el parte médico del belga, que se tuvo que marchar a los 28 minutos del encuentro ante el Deportivo Alavés, que para colmo acabó con derrota. Se trata de la octava lesión del jugador desde su fichaje. El tiempo de baja, una vez más, supondrá un problema para Zinedine Zidane en ataque.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", publicó el club en su web oficial.

Como suele ser tradicional, el Real Madrid no ha dado demasiados detalles acerca de la lesión. En cambio, el diario Marca asegura que Eden Hazard estará al menos tres semanas de baja. En este caso, el belga se perdería los partidos ante el Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach de la Champions y, como mínimo, otros tres de LaLiga Santander ante el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Athletic. Llegaría muy justo, de hecho, ante el Eibar y el Granada, programados para el 20 y 23 de diciembre, respectivamente.

Las opciones de Zidane sin Eden Hazard

El técnico del Real Madrid, por desgracia, ya está acostumbrado a jugar sin el belga. En el duelo del pasado sábado, Rodrygo Goes entró en lugar de Hazard y desplazó a Marco Asensio a la banda izquierda. Además, Vinícius también está llamado a tener más protagonismo tras un mes en el que parece haber perdido algo de brillo. Todo ello, claro está, pendiente de las recuperaciones de Karim Benzema, que ya ha viajado a Kiev, y Luka Jovic, que deben completar la delantera.

Eden Hazard, en la banda de Valdebebas (Foto: LaLiga).
Eden Hazard, en la banda de Valdebebas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *